Únete a la moda en

Para pertenecer a La Moda En se han de cumplir unos pocos requisitos, muy sencillos todos ellos:

  1. Tener un blog de moda.
  2. Actualizarlo "regularmente". Adicionalmente debes avisar a tus lectores en caso de que quieras hacer un parón.
  3. No debe contener textos o imágenes ofensivas (como por ejemplo, sexo explicito). Esta comunidad es frecuentada por menores, así que debemos cuidar un poco nuestro lenguaje y el tipo de contenido que posteamos. Tened en cuenta también que buscadores como Google valoran negativamente este tipo de contenido, y que si alguien lo incluye, todos seremos penalizado por ello al compartir en mayor o en menor grado enlaces y/o contenido.
  4. Se debe ser respetuoso con todos los miembros de la comunidad. Aquí somos todos amigos y estamos para compartir ideas, experiencias, noticias y todo lo necesario para que disfrutemos de la moda.
  5. Debes tener activada en tu blog la opción de permitir los feeds del mismo. Esto viene activado por defecto en blogger y permite que podamos acceder automáticamente a la información de tu blog.
  6. Debes haber leído esta sección entera y con un mínimo de atención. Parece una obviedad, pero visto lo visto, mejor recalcar lo obvio.
Dicho esto, si quieres pertenecer a LME, tan solo debes añadir el gadget (insistimos: las intrucciones están un poco más abajo) y enviar un correo electrónico solicitando tu adhesión a lamodaen@gmail.com

En este mail debes incluir:
    • Tu Nombre y Apellidos.
    • Tu año de Nacimiento.
    • Población, Provincia de residencia o País (en caso de que no residas en España).
    • La Dirección de tu blog.
    • El Correo Electrónico que deseas que usemos para ponernos en contacto contigo. Es vital que siempre tengamos una dirección actualizada a la que escribirte y que consultes de forma regular.
¿Por qué pedimos esta información? Muy sencillo: Cada uno debe hacerse responsable de los comentarios que haga. El resto de los integrantes del anillo no deberán responder por lo que diga otra persona. Respecto a la residencia, más bien es estadística, pero a efectos de futuros eventos es interesante tener conocimiento de ello. El resto (dirección del blog y e-mail) es bastante obvio. Esta información no se compartirá con el resto de los miembros del anillo a menos que tú estés de acuerdo en ello. Son datos confidenciales y bajo ningún concepto se utilizarán para el envío de publicidad no solicitada, ni para ningún tipo de actividad comercial.

Importante: Si no recibes respuesta a tu e-mail en un par de días o tres como muchísimo (lo normal hoy por hoy es que respondamos en el día) es que no hemos recibido tu correo. A veces gmail filtra correos legítimos como spam, o a veces sencillamente estos se pierden en la disformidad. Otras veces, tal vez sencillamente hayas escrito mal la dirección. Sea como sea, nosotros SIEMPRE respondemos a todos los e-mails y jamás dejaríamos una petición de solicitud sin responder. Si no te hemos respondido en dos o tres días como muchísimo, por favor, insiste! Comprueba que has escrito la dirección correctamente y/o prueba a escribir desde una cuenta distinta de la que has usado (al parecer las de hotmail son las que tienden más fácilmente a ser identificadas como spam por gmail). En serio, insiste! Siempre respondemos a todas las solicitudes, aunque sea para dar una respuesta negativa (en caso de que claramente incumplas las condiciones mencionadas antes).

Mi lista de blogs